Bolivarense condenado en un juicio por abuso sexual: En juicio abreviado fue penado a 3 años de prisión en suspenso

Loading

El pasado 13 de diciembre, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Azul dictó sentencia condenatoria contra el bolivarense Javier Orlando Carrizo Coronel por encontrarlo culpable del delito de «Abuso sexual simple reiterado y agravado por ser cometido contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia».
El caso tuvo lugar en esta ciudad entre los meses de enero y mayo de 2020, resultando víctima la pequeña hija de la pareja de Carrizo, por entonces de 11 años.
Ello le mereció a este último la pena de 3 años de prisión condicional, monto de la pena a la cual se arribó a través de un juicio abreviado en el cual el condenado reconoció la autoría del hecho.
Actuó en el proceso el fiscal Cristian Roberto Citterio y el encartado contó con la asistencia del Dr. Gastón Jesser como abogado defensor. La Dra. Dra. Inés Haydée Olmedo, jueza, integró el Tribunal en forma unipersonal.

Fuente: Diario La mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba