![]()
Violento choque entre un auto y un móvil policial
Dos mujeres, una de ellas una pequeña niña, fueron llevadas precautoriamente al Hospital Capredoni.
En la esquina de Alsina y Rivadavia se produjo en la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 14.45 horas, un accidente vehicular en el cual se vio involucrado un móvil de la Policía de esta ciudad.
El patrullero se dirigía hacia el barrio Villa Diamante, ante un llamado recibido por una reyerta vecinal y, en la esquina mencionada, embistió a un Renault color azul que cruzaba por Rivadavia conducido por Jorge Godoy.
El violento impacto generó consecuencias a dos personas que también viajaban en el Renault, la madre del conductor (Betty Alba) y una niña, hija del mismo. Ambas fueron socorridas por el servicio de emergencias local, y trasladadas al Hospital Capredoni para su mejor atención.
El móvil policial es un Fiat Cronos recientemente entregado a la Policía local de manos del gobernador Kicillof, en oportunidad de inaugurarse en esta ciudad la sede de Policía Científica.
Chocaron dos motos y una mujer fue llevada al hospital con golpes
El conductor de la otra moto involucrada se dio a la fuga abandonando el rodado en el sitio del siniestro.
Un choque entre dos motos tuvo lugar poco antes de las 14 horas de este miércoles en la intersección de la calle Paso con la avenida Venezuela.
Según pudo reconstruir este medio, una motocicleta Yamaha con patente A13 3AXY, conducida por Sofía Silva circulaba por la avenida cuando, al intentar cruzar la bocacalle de Paso se encontró con un ciclomotor que ingresaba a Venezuela, lo que originó el impacto y la caída de ambos rodados.
La joven Sofía Silva refería un dolor intenso en la espalda, motivo por el cual fue llevada al hospital local para su atención, en tanto que el hombre que se trasladaba en el ciclomotor se fue del lugar sin aportar ningún danto ni identificación y abandonando el rodado, que seguramente será secuestrado.
Pasadas las 14.15 horas una consigna policial mantenía preservado el sitio al aguardo del precario médico, que podría arrojar como consecuencia la necesidad de la realización de pericias. Por esa razón la avenida Venezuela mantiene cortado el tránsito vehicular en la mano que conduce hacia el centro de la ciudad.

