Bolivar: aprehensión infraganti delito y despiste en ruta

Loading

Aprehendieron a un hombre in fraganti mientras intentaba robar en una quinta
Efectivos del Comando de Patrulla de Bolívar realizaron una rápida intervención que culminó en la aprehensión en flagrancia de un hombre que habría ingresado a una finca con intenciones de robo.
El miércoles pasado el Centro de Despachos y Emergencias 101 recibió un llamado que alertaba sobre un ilícito en una casa quinta ubicada en la prolongación 25 de Mayo, Barrio La Ganadera. Al acercarse al lugar, los móviles policiales avistaron a un hombre que intentó huir; fue reducido y detenido, y en su poder se hallaron varios objetos presuntamente sustraídos, los cuales serían comercializados en chatarrerías.
El detenido fue trasladado a la Comisaría de Bolívar para las diligencias correspondientes. Se instruyeron actuaciones judiciales por «Tentativa de Robo Infraganti Delito», con la intervención de la Unidad Fiscal ID Nº 15, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián. Dada la revisión de antecedentes por delitos contra la propiedad, la fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías la conversión de la aprehensión en detención, petición que fue concedida por el juez Carlos Villamarín.
El encartado fue identificado como Millán Alfredo Maximiliano, de 28 años. Tras cumplimentar los recaudos legales, fue trasladado a la ciudad de Saladillo, donde permaneció alojado hasta que la justicia otorgó su libertad condicional, condición bajo la cual afrontará el proceso judicial correspondiente.

Despiste de un auto en la ruta, sin consecuencias para sus ocupantes
Viajaban dos jóvenes, ambos domiciliados en Villa Carlos Paz, con destino a Bolívar donde uno de ellos tiene familiares.
Un despiste vehicular sin consecuencias personales tuvo lugar este lunes aproximadamente a las 13 horas, a la altura de kilómetro 235 de la ruta provincial 65.
En ese lugar y sobre una larga recta, un automóvil Volkswagen Voyage que viajaba desde Villa Carlos Paz hacia Bolívar con dos jóvenes ocupantes a bordo se cruzó totalmente de mano y despistó sobre el préstamo de la ruta contrario a su sentido de circulación, cayendo hacia el zanjón que corre paralelo a la ruta y que se encuentra al menos con unos 60 centímetros de agua.
El automóvil por fortuna no volcó y quedó apoyado sobre sus cuatro ruedas, lo que permitió a su conductor, Tomás Villegas y su acompañante, el bolivarense Thiago Osés, salir del interior por sus propios medios sin signos de haber sufrido golpes ni lesiones. Según refirieron a este medio, ambos tenían como destino Bolívar, donde Osés tiene familiares.
Solicitados los auxilios correspondientes, se movilizaron hacia el lugar móviles de Seguridad Vial, Policía, Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME. Esta última retornó rápidamente al constatar el médico actuante que no se produjeron heridos.
Fue muy arduo el trabajo de los Bomberos Voluntarios para extraer al vehículo del lugar donde había quedado alojado y para ello se esforzaron dos dotaciones de efectivos a cargo de Franco Rojas, que se trasladaron a bordo de las unidades 6 y 8 de ese cuerpo de servidores públicos.

Fuente: Diario La mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba