![]()
Suelo pasar bastante tiempo al volante, donde aprovecho para tomar el pulso a la “opinión publicada” por la radio… aunque casi no tenga nada que ver con la realidad en la mayoría de los casos.
Hace tiempo que dejé de angustiarme y ahora me divierto.
Está claro que no hay mucho presupuesto invertido en pauta porque no se percibe mucha intención por moderar la crítica.
Las radios “oficialistas” tampoco disimulan el síndrome de abstinencia, pero las más divertidas, por lejos, son las recalcitrantes kirchneristas. Por ejemplo, la radio de las madres de plaza de mayo es un monumento a la furia y el resentimiento.
Oír una editorial de Sandra Russo es tan desopilante como escuchar a nuestro intendente en sus posteos en las redes, donde pasa la mayoría de su tiempo aunque presuma de no participar del puterío.
El que sí logra ponerme un poco tenso es el presidente cuando viaja por el mundo explicando que estamos atrasados varias décadas porque hemos sido víctimas del comunismo. Es cierto, pero es la mitad de la verdad.
Me preocupa esa dificultad que tenemos para afrontar la verdad completa, porque es cierto que hemos venido aplicando ideas equivocadas y que el socialismo conduce al desastre en el que estamos, pero también es cierto, y lo omitimos, que estamos fundidos porque, además de aplicar las ideas socialistas, fuimos víctimas de una estructura piramidal de saqueo en nombre de la soberanía popular comandada por los Kirchner, Nestor y Cristina, Alberto Fernandez y Sergio Massa.
Es cierto que Cristina está presa, pero ¿y toda la caterva saqueadora que se aprovechó del derrame del choreo? ¿Creen que no vimos entrar a De Vido con la valija al palacio municipal? Yo no me olvido de los cruceros por el mediterraneo de Insaurralde enfiestado a bordo del “Bandido”…
Me gustaría que se hablara menos en abstracto y volviéramos al punto de la casta…donde también está Scioli, el que casi fue presidente kirchnerista y ya está reciclado y participando del nuevo gobierno o el casi presidente kirchnerista Sergio Massa que goza de total impunidad…
Le tengo fe todavía al loco Milei, pero no se tiene que demorar con el discurso que dice que a nosotros nos robó Gorbachov, Putin, Stalin, Castro o Chavez.
Los que nos robaron y nos siguen robando sin devolver nada ¡están acá!. Vivitos, coleando y algunos, reciclados en el gobierno.
Que divertida está la radio de las madres, el síndrome de abstinencia les hará pisar el palito y pronto empezaremos a saber “la verdad” más completa.
Se va a poner buena Argentina cuando los que las hacen las empiecen a pagar, incluído el gobierno actual.
Desde 6 7 8 y Carta Abierta a la fecha mucha agua ha pasado bajo el puente, estamos más despiertos y aprendiendo a pensar.

