Cena mensual en el Centro de jubilados
![]()
La Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, Stella Groba, informó que hoy se pusieron en venta las tarjetas para la cena mensual que se realizará el 10 de agosto, y recordó que ya no se utiliza el sistema de prioridad para jubilados, por lo que recomendó acercarse en lo inmediato, ya…

