Asamblea en Azul: la moción es suspender los pagos de impuestos

Loading

El pehuajense José Perkins fue invitado especialmente a la asamblea que se realizó en Azul, con el objetivo de reclamar por el incremento de impuesto provinciales, y señaló que la moción unánime que salió del encuentro, fue la de suspender los pagos hasta el 25 de mayo, con el objetivo de presionar al Gobernador a firmar el Pacto Federal, que plantea 10 puntos básicos para la fundación de un país mejor para todos, con eje en el trabajo, la salud, la seguridad, la educación y otros. En el encuentro estuvieron presentes los legisladores De Ángelis, Arieto, Bugallo, Abad, y referentes de diferentes ciudades.

Perkins señaló que el día y horario de la convocatoria atentaron contra la cantidad de participantes, pero no se puede hablar de un fracaso en la convocatoria cuando hubo representantes de distintas ciudades y una postura contundente respecto de los aumentos. “Hablan de fracaso los mismo que catalogaron de éxito el abrazo a ANSES o lo de la estación de trenes” expresó, y agregó que de los legisladores presentes, Arieto fue la que rechazó la Fiscal e Impositiva de Kiciloff, porque sabía que nos iban a estafar, se habló de un tope del 200% y hay aumentos hasta del 1000%. “Con la mafia no se negocia, a la mafia se la combate” dijo.

Gaucho atrincherado

Perkins contó que conoció a Abelardo Usandivaras cuando se hizo la noche de los 10 fogones por los 200 años de la muerte de Güemes, y luego de que durante la pandemia se suspendiera el tradicional acto que fue tomado por La Cámpora; después, en un viaje a Salta con su familia tuvo un desperfecto en la camioneta y fue Usandivaras quien lo alojó por dos días en su casa; y ahora recibió un pedido de ayuda por lo que estaba pasando. Compró una camioneta en Buenos Aires, porque supuestamente estaba disponible para entrega, pagó 10 millones de pesos y no se la entregaban, por lo que decidieron acercarse a la concesionaria juntos y reclamar. “Lo acompañé en esa situación porque favor con favor se paga, y se logró una respuesta” dijo Perkins, y destacó que es importante que la gente de bien se junte a reclamar por sus derechos, que se haga valer la palabra y que todos sepan que somos más los buenos, los que vivimos de lo nuestro, solamente nos falta animarnos a hacer ruido. Dijo además que después de esa situación, fueron muchas las personas que los llamaron a ambos porque atraviesan situaciones similares, y les recomiendan ir a la Justicia que lleva mucho tiempo y el estafado siempre termina perdiendo. Contó que incluso en Pehuajó hay un caso, Alejandra, mamá de un niño con discapacidad, también lucha con una estafa de este tipo, por lo que Perkins se puso a disposición para acompañarla en el recamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba