![]()
Ricardo Moccero se hizo presente en una reunión con vecinos de la colonia San José en la que se solidarizó con quienes fueron sometidos a controles de alcoholemia a la salida de una tradicional jineteada.
En declaraciones al Canal 2, Moccero justificó el consumo de alcohol en este tipo de eventos tradicionales, cuestionando la rigidez de la Ley de Alcohol Cero.
«Es un operativo ridículo a las 7 de la tarde. Los gauchos obviamente no van a tomar Coca Cola ni jugo de naranja. Entonces, con una copita de vino ya les da (positivo)», argumentó.
El Intendente manifestó haber solicitado medidas drásticas contra quien lideró el control. «Me hice cargo en forma personal y le pedí al Ministro la separación del cargo del Teniente Guevara», anunció, refiriéndose al responsable de la Comisaría de Pueblo San José.
Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron que la solicitud llegó a la cartera provincial, fue aprobada por la autoridad de la Superintendencia y el Teniente Guevara fue removido de su cargo, aunque desmienten haber mantenido comunicación con el intendente Moccero.
Fuente apene
Seguinos e informate en www.radiomas106.com.ar

