Agradecimiento de un vecino que recuperó elementos robados

Loading

José Perkins, vecino de nuestra ciudad, hizo público un agradecimiento a los vecinos que se comprometieron en brindarle información que le permitió recuperar una motosierra que le habían robado de su propiedad. Todo comenzó porque publicó un comentario en redes sociales contando sobre el hecho, y la gente de bien, que en Pehuajó es mayoría, se comunicó para aportar datos. “Me robaron una garrafa también y en las cámaras se ve quién fue, pero ya la publicaron en Facebook y la vendieron” dijo. Además, aclaró que ningún comentario negativo en redes sociales va a hacer que deje de decir lo que piensa, asegurando que hay 4 o 5 perfiles que “me pegan todo el tiempo, diga lo que diga”, los mandan a hacer eso.

Perkins lamentó que haya mucha gente que no se anime a reclamar cuando las cosas están mal, como pasó con la Cooperativa “que también es un robo” expresó. Dijo que en la primera marcha no estuvo pero a la segunda fue, porque quiere acompañar a los que se animan a reclamar. “La vecina que reclama paga casi $50 mil de impuesto y hoy el Intendente anuncia que le va a pagar $50 mil a los empleados que él decida, pero no lo paga de su bolsillo, lo pagamos nosotros” dijo, y expresó que cobrar impuestos junto a un servicio, no corresponde.

En otro orden de temas, Perkins se refirió al olor nauseabundo que inunda un amplio sector de la ciudad en la zona del Frigorífico, el Club Estudiantes y hasta el Centro ciclista, asegurando que es algo que viene anunciando hace tiempo, y es que el relleno sanitario es una mentira, que más allá del funcionamiento de la parte de oficinas, atrás hay una pila enorme de basura que se pudre, con la geomembrana rota y quemada que no protege nada. Agregó que lo mismo pasa en la obra de La salada, donde se rompió el ecosistema y se van a producir más problemas, además que haber quedado enterrado un chango con bidones de combustibles por un desmoronamiento; y hay miles de ejemplos de que las cosas se están haciendo mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba