![]()
Una de las colaboradoras de la Capilla Nuestra Señora de Fátima, Silvana Rodríguez, invitó a la comunidad a sumarse a las actividades que organizan y a colaborar para poder acondicionar y mantener el lugar. Dijo que con la pandemia, la Capilla se redujo en cuanto a actividades y presencia de gente, y hace un tiempo están trabajando para recuperar las instalaciones y el movimiento que supo tener. En ese sentido indicó que dictan catequesis para 1º y 2º año, realizan una misa el segundo sábado de cada mes, organizan ferias de dulces, ventas de empanadas o pizzas y otros eventos para recaudar fondos.
Silvana indicó que empezaron siendo tres personas y hoy hay un grupo lindo de gente que ayuda, salen a misionar con los jóvenes por el barrio, se acercan a la gente para conocer sus necesidades y acompañarlos, y van diagramando diferentes propuestas. Además, recordó que cuentan con un salón que pueden alquilar para eventos de 40 o 50 personas, también tienen un patio amplio que se puede aprovechar.
La colaboradora dijo que el año pasado lograron arreglar el techo, con un costo importante, gracias al aporte de comercios y particulares, y ahora buscan pintar adentro y afuera del edificio, por lo que quienes quieran colaborar de alguna manera, conocer sobre las actividades o proponer ideas nuevas, pueden comunicarse al 2396 627979 o con cualquiera de las colaboradoras de la Capilla.

