VARIAS PELEAS Y TIROS EN LA NOCHE DEL SABADO PEHUAJENSE
![]()
SEGUN NOS REPORTAN VECINOS HUBO ENFRENTAMIENTOS EN EL BARRIO CUMBA Y EN LA ZONA DEL TROTE MIENTRAS QUE HOY A LA MADRUGADA HASTA TIROS SE ESCUCHARON EN AVENIDA SAN MARTIN. AMPLIAREMOS CON EL PARTE POLICIAL.

