![]()
El Presidente del Club Calaveras, Gustavo Crivelli, informó que como parte de las actividades que organizan para recaudar fondos, este sábado se realizará una venta de pizzas listas para hornear, por un valor de $6000. Dijo que la situación económica es complicada para todos, pero el Club está organizado, y la idea realizar estos eventos para que los jugadores no tengan que hacer grandes gastos para participar en las diferentes competencias.
Crivelli destacó el enorme trabajo que viene realizando todo el grupo de gente que se acercó al Club, y recordó que colaborar no es solamente ir a la cancha el domingo, sino que hay un trabajo continuo para acompañar a las inferiores, la primera división y la escuelita, que participan en diversas actividades. “Hoy un viaje a Tejedor, como el del domingo, sale $400 mil” dijo Crivelli, para indicar que se pide a los chicos que, los que puedan, colaboren con $2000, pero nunca bajan a nadie del equipo si no pueden abonar.
Las pizzas se pueden encargar por redes sociales, a través de los integrantes del Club o al 15577969 hasta el viernes al mediodía, y se retiren el sábado desde las 19.30 horas en el Gimnasio, por calle Gorriti.
El Presidente del Club destacó que a pesar de todo se sigue avanzando en algunos frentes, y lograron iluminar el potrero de Barrio Belgrano donde se reúnen a entrenar, gracias al material que recuperaron de la cancha y el aporte del Municipio.

