![]()
El piloto pehuajense del Turismo Pista Clase 1, Francisco Suarez, celebró el regreso a la categoría gracias a la invitación de Maximiliano Palau este fin de semana, que lo convocó para la carrera de invitados. “No me había dado cuenta que necesitaba tanto subir a un auto” expresó el pehuajense, que llevaba tiempo sin correr pero pudo adaptarse rápido y hacer un muy buen papel, tanto que logró subirse al escalón más alto del podio.
Suarez agradeció la invitación y destacó el excelente trabajo del equipo, que entregó un auto en excelentes condiciones. Contó que la bajada fue muy emotiva, ya que se trata de un circuito nuevo, una fecha especial y hubo una cantidad enorme de pilotos presentes.
Consultado por la posibilidad de volver a participar de las competencias, Suarez confirmó que desde que se bajaron están trabajando para volver, adquirieron el auto campeón de la Clase 3 y ya lo adaptaron para el reglamento de esta categoría, y cuando entiendan que están competitivos y dispuestos, van a regresar, o que se podría dar en las últimas fechas de este campeonato, o directamente el año próximo.

