![]()
El artista pehuajense está colmado de novedades, ya que en los últimos días registró en SADAIC una chacarera que viene interpretando en varios escenarios con muy buena recepción el público. “A Tamara” tiene letra de un amigo de su padre, que se las pasó para que hicieran lo que querían, y una mañana de inspiración, en épocas de pandemia, Thiago le puso música de chacarera para homenajear a una de las voces más bellas del género, Tamara Castro. El tema se publicó en plataformas digitales y uno de los integrantes del Club de fans de Tamara Castro lo compartió, lo que generó que el Presidente del Club se comunicara con el padre del artista para agradecer y reconocer el material. Además, Dalmiro Cuellas, con quien compartió escenario en Cosquín, solicitó autorización para incluir el tema en un disco de su autoría.
En otro orden de temas, Thiago informó que hoy se emite su participación en el programa Bienvenidos a ganar de Canal 9, a partir de las 22 horas, por lo que invitó a los pehuajenses a acompañarlo a través de la pantalla.
Finalmente, Thiago informó que fue convocado por los organizadores de la Peña La encendida para participar en la edición de mañana, en reemplazo de Valentina Coronel que no podrá estar presente en el evento por razones de fuerza mayor.

