Advertencia, amenaza o consejo?: Zurro recomendó “no despertar la ira del pueblo”

Loading

A través de un video publicado en sus redes sociales, que luego eliminó, el Intendente Municipal dejó un controvertido mensaje especialmente a la Corte Suprema, sobre la inminente decisión que tomarían respecto de la condena de Cristina Fernandez.

Pablo Javier Zurro: Esto no es una amenaza, esto es una advertencia

Si hay algunos que están asustados, cómprenle caramelo, yo no estoy asustado.

A ver vos, Gato Macri, dejá de presionar a la corte por lo de Cristina; a ver vos, ratón de Magneto, dejá de presionar a la corte por lo de Cristina; a ver, Corte Suprema, actúen a justicia.

Miren que la vida es un boomerang, va y viene, va y viene.

Hay a veces que no hay que despertar pasiones que nos van a llevar a algunas cuestiones complejas en la Argentina.

Actuemos en democracia. ¿Qué opinás, Gato Macri? ¿Te robaste todo y estás apretando a la corte? ¿Qué opinás, Magneto? ¿Querés poner y sacar gobiernos y a la Corte Suprema una vez en la vida? a justicia.

Son muchos los que piensan como yo, no sé si hay muchos que lo hablan, pero son muchos.

No es una amenaza, es un consejo, por favor, actuemos a justicia, actuemos con la Constitución.

No hay que despertar la ira del pueblo. Gracia, espero que hayan escuchado mi consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba