![]()
La responsable de prensa del Centro de jubilados y pensionados, Stella Groba, informó que a partir de mañana se ponen en venta las tarjetas para la tradicional cena mensual de la institución, que será el 12 de julio. La tarjeta mantiene el valor de $23000, para disfrutar de una comida variada, abundante y muy rica, y de un show de música para todos los gustos, que pasa por folklore, algunos tangos y cumbia para bailar. “En la cena anterior estuvimos hasta las 3.30 horas” dijo Stella Groba, para destacar que la gente disfruta muchísimo de estos encuentros.
La referente del Centro de jubilados informó que este sábado, se realiza una milonga en la institución, organizada por el señor Mier de Mones Cazón, donde el centro brindará servicio de cantina. Las entradas también están en venta, anticipadas a $8000 y en puerta a $10000, pero recomendó reservar antes para facilitar la organización de la cantina.
Stella Groba informó que el salón del Centro fue acondicionado y está disponible para alquiler para eventos particulares, aunque indicó que la agenda está prácticamente completa para lo que resta del año, celebrando esa posibilidad que les permite seguir recaudando fondos.

