Desde el comunismo pehuajense critican la Ley bases y el oficialismo nacional

Loading

El militante comunista pehuajense, Ramón Sarmiento, se refirió a la Ley bases del Gobierno Nacional, destacando la labor de los Senadores de leer cada artículo y consultar con los responsables, a diferencia de los Diputados; aunque puso en duda su tratamiento, por los cambios de decisiones del Presidente respecto a esa Ley y al Pacto de Mayo que tampoco se va a firmar. Destacó que el RIGI es algo por lo que deberían preocuparse los concejales de Juntos por la Libertad y la Diputada que habló en Mágica esta semana, porque permitirá que empresas extranjeras vengan a explotar el país pagando un 7% durante 3 años, y después nada; dijo que van a venir a llevarse los dólares a otros países, y la pregunta es de dónde va a sacar el Gobierno los dólares para pagar la deuda al FMI creada en el Gobierno de Macri. Dijo además que los jubilados ganan cada vez menos, y que dijeron que no iban a emitir dinero, pero en su trabajo, la gente paga todos los días con billetes nuevos, algo que sucedió siempre, y se pudo haber reclamado más o menos.

Sarmiento acusó al Gobierno de Milei de contradecirse en sus anuncios, y “nos atacan diciendo que somos comunistas” dijo, y aclaró que comparan con Cuba o Venezuela, cuando cada país tiene su propia forma de ser comunista o capitalista. Finalmente, hizo dos aclaraciones; a los concejales locales que “poner un cartelito en las escuelas no es adoctrinamiento” y a los que piensan como el Gobierno Nacional, que cuando hacían campaña no buscaban meter miedo, y hpoy lo podemos ver, sino que pretendían alertar sobre lo que iba a pasar.

Un comentario sobre “Desde el comunismo pehuajense critican la Ley bases y el oficialismo nacional

  1. Y si prueban ir a trabajar, en vez de vivir de la teta del estado. No les decían nada a los kk cuando se robaban el país, porque les convenía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba