CICLISMO: Con buena participación de ciclistas se realizó la reunión por el 101 Aniversario del Club Ciclista Trenque Lauquen

Loading

CICLISMO REGIONAL

JORNADA POR EL 101 ANIVERSARIO DEL CLUB CICLISTA TRENQUE LAUQUEN

MUY BUEN PARTICIPACION DE CORREDORES

EN LA PRUEBA MASTER FUE GANADOR JULIO ESTRADA DE JUAN JOSE PASO

LA PEHUAJENSE MAYRA TOCHA, MEDALLISTA ARGENTINA, GANO LA PRUEBA DE LAS DAMAS

Se realizó la reunión de ciclismo por el 101 Aniversario del Club Ciclista Trenque Lauquen. Buena jornada climática y soleada, con muy buena presencia de corredores de la ciudad, la zona y de otras ciudades de esta provincia bonaerense y de La Pampa.

La carrera elite con un muy buen nivel regional se inició a las 16,10 hs y tuvo una exigencia de 90 minutos de carrera en pelotón.

En la Master previa también con muy buen numero de corredores fue ganador Julio Estrada de Paso, podio para Javier Lobosco, detrás del olavarriense Leonardo Lavigne.

 En damas gano la medallista argentina, la pehuajense Mayra Tocha, quién finalizó dentro del pelotón de vanguardia de los caballeros.

DOS HOMENAJES

En la carrera previa a las damas y Master, la ciclista pehuajense Mayra Tocha, recientemente medallista panamericana fue homenajeada y dio una vuelta al circuito encabezando el peloton participante.

También el trenquelauquense Fermín Paladino quien fue medallista de Bronce en prueba de 250 metros en el Campeonato Argentino de Ciclismo Pista Menores y Juniors 2025 en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, en San Juan, dio una vuelta al circuito portando la bandera argentina y precedido por los participantes de la carrera central, ante el aplauso de una buena concurrencia de público al trazado.

RESULTADOS

Master

Ganador Julio Estrada de Juan José Paso. 2do. Leonardo Lavigne, de Olavarría. 3ro. Javier Lobosco, 4to. Federico Loza.

Dmas: 1. Mayra Tocha, de Pehuajó. 2. Lidia Bialas. 3ra. Juana Mandaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba