![]()
Somos un grupo de entre 12/14 jubilados y pensionados que nos desempeñamos como jefes de servicio en distintas áreas de la salud en dicho hospital.
Hace 22 meses que nuestros haberes jubilatorios permanecen congelados hasta el presente mes de Agosto /25 inclusive, sin actualización desde noviembre de 2023.
Cumpliendo con todos los requisitos, de haber aportado y trabajado en cargos de suma responsabilidad en el sistema público de salud, ante nuestros reclamos, la respuesta sigue siendo una incógnita.
¿Cómo se puede vivir con un haber jubilatorio congelado desde hace casi dos años?
¿Por qué no percibimos la actualización correspondiente, que por una desagregación y modificación de las equivalencias de los profesionales activos ocurrida anteriormente, no fuimos incluídos en tiempo y forma desde el municipio para informar al I.P.S. ?
Solicitamos al Ejecutivo y funcionarios del área que corresponda, de la Municipalidad de Pehuajó, al I.P.S., y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y su diputado de nuestra ciudad que cumplan con la ley y actualicen de inmediato nuestros haberes jubilatorios y correspondientes retroactivos. No pedimos privilegios, solo justicia y dignidad.

