![]()
Aprehendieron a un hombre que hirió a otro con un arma blanca
Un enfrentamiento entre dos personas en la vía pública terminó con un herido y un detenido. El hecho ocurrió el sábado por la noche en Avenida Centenario. La víctima fue asistida y se encuentra fuera de peligro.
Un hombre con antecedentes penales fue aprehendido el sábado por la noche luego de una pelea ocurrida en la venida Centenario, entre las calles Ignacio Rivas y Boer, de esta ciudad.
Según informó la Policía de Seguridad Departamental, el hecho se produjo pasadas las 22 horas, y fue reportado a través de un llamado al 911. Ante la alerta, se desplegaron móviles del Comando de Patrullas, personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría Local y una ambulancia del SAME.
Al arribar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre mayor de edad con una herida de arma blanca a la altura del tórax. El personal médico que intervino constató que la lesión no comprometía su vida.
La policía logró identificar al presunto agresor, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y hechos de violencia. El individuo fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, donde permanece alojado a disposición de la Justicia.
La causa fue caratulada como «Lesiones» y está siendo investigada por la Fiscalía local.
Interceptaron a un hombre con una moto con numeración adulterada
Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 15 de esta ciudad.
Durante la madrugada del viernes, en el marco de operativos de prevención dispuestos por el Mando Departamental, efectivos del Comando de Patrullas de Bolívar -con apoyo del Gabinete Técnico Operativo (GTO)- interceptaron a un sujeto que circulaba en actitud sospechosa a bordo de un motovehículo.
Al ser requerido por la documentación del rodado, el conductor no pudo presentarla. Ante esta situación, los uniformados procedieron a verificar la numeración del motor y del chasis, constatando que ambas se encontraban suprimidas. Por tal motivo, se procedió al secuestro del vehículo y a la demora del hombre, mayor de edad.
El individuo fue imputado por la presunta infracción al artículo 289, inciso 3, del Código Penal de la Nación, que sanciona la supresión de objetos registrables. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 de Bolívar.
Fuente: Diario La mañana

