![]()
La Presidente de la mesa de Apertura Republicana en Pehuajó, Silvia Sanchez, informó que trabajan apoyando al Gobierno de Javier Milei desde el balotage, cuando fiscalizaron mesas en todos los Distritos, son el ala libertaria del PRO y acompañan a Patricia Bullrich, con el objetivo de impulsar el cambio que el país necesita.
Silvia Sanchez indicó que se están realizando reuniones para conformar mesas en todos los Distritos, y el fin de semana se avanzó en La matanza con presencia de referentes de la primera y segunda sección electoral, con presencia del Intendente de Tres de febrero y referentes de Moreno, Luján, San isidro, Vicente López y otros. Aseguró que hay una relación permanente y directa con referentes de La Libertad Avanza y otras fuerzas políticas, y que en Pehuajó se trabaja con Evangelina Aí en el Concejo Deliberante, Emilia Coña y el bloque Juntos en el Consejo Escolar, Linares y Cellerino como referentes de LLA, y con referentes políticos que entienden necesario presentar la mejor propuesta de cara a las elecciones legislativas del año próximo.
Finalmente, la referente de Apertura Republicana invitó a la gente a sumarse en redes sociales y a las reuniones que periódicamente realizan, “para cumplir con lo que pidió Patricia en campaña, que la sociedad en conjunto sea protagonista del cambio”

