Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Bomberos 2

Publicado en julio 5th, 2018 | por Soledad

3

Dos vuelcos en cercanías de Guanaco

Trabajo para Bomberos

El Jefe del Cuerpo activo de Bomberos de Guanaco, Gastón Méndez, informó que ayer alrededor de las 23 horas, fueron convocados por el vuelco de un camión en el kilómetro 335 de la ruta 5, pasando el palenque hacia el lado de Pehuajó. Al lugar concurrieron 7 efectivos que trabajaron durante varias horas porque, si bien el conductor no sufrió heridas, aunque fue trasladado al Hospital para observación, el camión con su acoplado quedó tendidos sobre la cinta asfáltica al igual que la carga de soja, que obstruyeron el paso en ambos sentidos. Los servidores públicos solicitaron colaboración de maquinaria pesada para retirar el vehículo, y trabajaron intensamente para dejar la ruta limpia y habilitar el tránsito, para la larga cola de vehículos que esperaba de ambos lados.

Méndez informó que, el domingo también fueron convocados por un vuelco, esta vez en un camino vecinal, donde un vehículo con varios ocupantes perdió el control. Los hombres, todos trabajadores de la estancia Santa María, no sufrieron heridas, por lo que el trabajo se limitó a acomodar el vehículo de la incómoda situación en la que había quedado.

 2 3 4 5
Personal de Bomberos de Guanaco concurrió al vuelco de un camión anoche, pasadas las 23 horas, en el kilómetro 355 de la ruta 5, trabajo el movil 14.




3 Responses to Dos vuelcos en cercanías de Guanaco

  1. Marta says:

    Por favor,si fuera posible,cuando den de este tipo de noticias,den datos de empresa o conductor,tenemos familia en la ruta en camiones y amigos de todos lados .
    Por la foto suele no reconocerse.
    GRACiAS !!!

  2. pedro says:

    La ruta sin marcar i con el borde del medio q la estan construyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube