Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones 1

Publicado en marzo 6th, 2019 | por jose rodolfo

0

Video: Pagó $1500 el pasaje y viajó en un colectivo repleto de cucarachas

Una usuaria viajó desde Pehuajó a Neuquén, alrededor de 800 kilómetros y no la pasó para nada bien. Su denuncia fue ratificada por otros pasajeros.

 
 

María Ester denunció que viajó desde Pehuajó a Neuquén (alrededor de 800 kilómetros) en un micro de la empresa Vía Bariloche que estaba lleno de cucarachas. La usuaria pagó $1500 pesos por el servicio y no podía creer lo que estaba viviendo.

“Subí en Pehuajo y al ratito que termino de acomodarme un señor y una señora me advierten sobre las cucarachas. ‘Tené cuidado porque hay muchas cucarachas’, me dijeron”. María Ester sacó su teléfono e intentó capturar la situación pero luego explicó que al encender alguna luz o ante un mínimo movimiento los insectos se escondían.

“Le pregunte a uno de los choferes si fumigaban y me dijo que ‘sí’ pero que ‘había cucarachas por la miguitas de comida que quedan en el colectivo'”, contó en diálogo con el portal local lmneuquen.com.

“Ningún asiento tenía luz. Estaban todas las ventanillas abiertas y las dos personas que me advirtieron sobre las cucarachas no habían recibido su refrigerio”, agregó a su denuncia.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube