Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

2

Publicado en julio 4th, 2018 | por Soledad

0

Cocina y vende lo producido para solventar gastos de la operación de su nieto

Llamado a la solidaridad

Una vecina de nuestra ciudad, Mercedes Lucena, informó que hace dos años, su nieto fue embestido por una camioneta cuando cruzaba una calle, y sufrió fractura de un brazo, una pierna y un pómulo. Las heridas en las extremidades se resolvieron con el tiempo, pero la herida en el rostro soldó mal, y provocó serios problemas en su vista.

El niño, que actualmente tiene 6 años, fue perdiendo visión y tiene el lagrimal cerrado, lo que provoca una reacción similar a una conjuntivitis; y obliga a realizar una intervención quirúrgica con posterior tratamiento, que requiere que el niño viaje al Hospital Ludovica permanentemente.

Mercedes indicó que, ante la imposibilidad de enfrentar los gastos que todo esto genera, la familia decidió comenzar a hacer empanadas, pizzas, comidas varias, tortas materas, que ofrecen a la comunidad para recaudar fondos. Agregó que, desde el primer momento entendieron que no podían pedir dinero a la gente porque no siempre puede colaborar de esa manera, y buscaron una alternativa que les permita reunir el dinero.

Con relación a la ayuda oficial, Mercedes comentó que su hija consultó por la combi que viaja a La Plata desde el Hospital y, lamentablemente, los viajes no se hacen los miércoles, que son los días que su nieto recibe atención, por lo que no pudieron contar con ese servicio; dijo también que no hubo otro tipo de ayudas, y agradeció a la gente que sí responde y ayuda cada fin de semana.

El próximo viaje será en un mes, y en poco tiempo se conocerá la fecha de la operación, que también se realizará en ese centro médico.

 

 

 

 

 

 

 

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube