Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Colaboraciones no image

Publicado en febrero 11th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Varios problemas planteó una vecina

Liliana, vecina de nuestra ciudad, dejó su opinión respecto de diversos temas planteados por oyentes de #RadioMágica.

Discapacidad

Señaló que todo lo expresado ayer por Roberto Gigoux es verdad, las personas con discapacidad no cuentan con derechos en muchas situaciones en Pehuajó, como cuando van a los bancos o grandes supermercados, o cuando tienen que circular por veredas totalmente ocupadas. Explicó que en su caso, padece discapacidad motriz y hasta ha tenido que pasar por situaciones en las que no puede realizarse ciertas prácticas médicas por no poder acceder a los lugares donde se realizan, o la obstaculización permanente de las rampas.

Estafas

Liliana contó que días pasados recibió un llamado de alguien que decía pertenecer al Banco Sanrtander, quien le solicitó información personal y las últimas cifras de su tarjeta de crédito, por lo que interrumpió la comunicación y llamó a la entidad donde le informaron que llamada no provenía del banco. Dijo que en su caso está informada y sabe de estos intentos de estafas, pero hay mucha gente que no, especialmente la gente mayor, y nadie los defiende.

Agua y cloacas

Finalmente, la vecina señaló que en la zona donde vive, por la Escuela 13 y Plaza Juan XXIII, hace mucho tiempo que hay pérdidas de líquidos cloacales y no hay agua. Dijo que en su caso particular sigue pagando el servicio, porque pretende vender su vivienda y no quiere tener deudas, pero considera que todos deberíamos dejar de pagar, hasta que la empresa se decida a brindar un servicio acorde. Manifestó que hay muchas cuestiones por resolver, y no sabe si el Intendente no puede o no quiere buscar algunas soluciones, pero es necesario hacer algo.

https://youtu.be/LfTWb6NYD6c




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube