Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Cultura 2

Publicado en marzo 6th, 2019 | por jose rodolfo

1

VAMOS AL CINE?? AGUANTE PEHUAJO!!!

“Asombro, tristeza y desilusión”. Así lo describió un vecino, y sus palabras ganaron trascendencia a través de redes sociales. Son palabras de un pehuajense. Dolido por el presente de un proyecto artístico local. El mismo dolor que sentimos nosotros, quienes hacemos Mirá, que fuimos testigo de la formación y nacimiento del Auditorio del Arte de Carlos Méndez, ubicado en Hernández entre Mitre y Rivarola.

El espacio se fundó en 2012 con la intención de devolverle a Pehuajó un lugar para disfrutar del cine y otras expresiones artísticas, que habían perdido relevancia en nuestro distrito con el paso del tiempo. Los inicios fueron auspiciosos pero la concurrencia de la gente se volvió escasa, y hoy el futuro del Auditorio de Méndez es pura incertidumbre.

“Anoche me quedé con una sensación de asombro, tristeza y desilusión. Fui a ver una peli al Auditorio del Arte y solamente era mi señora y yo, al rato entró otra pareja (4 personas) para ver un estreno en simultáneo con Capital Federal. Después nos quejamos que en Pehuajó no hay nada. Antes del Auditorio, viajábamos a Trenque Lauquen o Bolívar para ver una película. Hoy tenemos la oportunidad de ver cine en simultáneo y no lo aprovechamos.

Hablando con los dueños, me comentan que no pueden invertir en publicidad. Propongo que transmitimos en boca en boca o por redes sociales, las pelis, los horarios y días de las mismas. Les pido también a los medios gráficos, radiales y televisivos que de la forma que promocionan algún espectáculo, porque no promocionamos el cine.

Sería un gesto solidario muy lindo y gratificante para el corazón”.
Copia y pega

https://www.facebook.com/vamos.alcine.37

 




One Response to VAMOS AL CINE?? AGUANTE PEHUAJO!!!

  1. Maria Gabriela Coiro says:

    Es una buena idea yo estoy dispuesta a hacerlo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube