Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

2

Publicado en julio 11th, 2018 | por Soledad

0

Una causa denunciada en Pehuajó en 2016 llega hoy a medios nacionales ante la presencia de nuevos casos de aportes truchos en campaña

El exedil y excandidato a intendente de Pehuajó por Cambiemos habló de su caso personal. Figura como aportante falso por $50.000 a la campaña presidencial de Mauricio Macri en 2015. “Nunca puse un peso, no me hago cargo de lo que no hago”, dijo. La causa que inició la tiene la jueza Servini.

 

En 2016 Jorge Más fue uno de los primeros denunciantes ante la Justicia Federal de la presunta maniobra que involucra a falsos financistas de la campaña presidencial de Cambiemos de 2015. El exconcejal radical y excandidato a intendente de Pehuajó por Cambiemos ratificó que nunca aportó dinero a la campaña, un caso similar al de un actual concejal de General Villegas.

“En noviembre de 2016 se encontró un listado donde figuraban distintos aportantes de la campaña de Cambiemos, son 50 páginas con nombres de personas que supuestamente habían aportado dinero, entre esas personas figuro yo con aporte de $50.000 para la campaña de Macri, pero nunca puse un peso, y no me hago cargo de lo que no hago”, expresó en diálogo con Radio 10.

Tras ello envió cartas documentos a la Cámara Electoral, Ministerio del Interior y a la PROCELAC. “Nadie más contestó nada, quedó en la nada”, aclaró. Además hay una causa aberta que actualmente está en el juzgado federal de María Romilda Servini.

Luego insistió: “Hasta el momento nadie me dijo nada, nadie me supo explicar por qué usaron mi nombrecomo aportante de la campaña de Macri, porque usaron mi nombre, mi documento, y seguramente mi firma”.

Asimismo Más, de origen radical, calificó al hecho como una “maniobra burda” ya que en la lista de aportantes figura en el mismo orden que estaba en la lista de candidatos.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube