Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en enero 31st, 2018 | por jose rodolfo

0

Un turista resultó gravemente herido al esquivar con su auto un vacuno cerca de Bolívar en la ruta 205

 

Un herido que quedó en estado gravísimo, arrojó como saldo un accidente ocurrido esta madrugada de miércoles alrededor de las 3.30 en el kilómetro 302 de la Ruta 205.

El siniestro vial, se produjo cuando una camioneta Ford Ranger en la que se desplazaban cuatro personas, se despistó al evitar la colisión contra un vacuno que cruzaba la ruta.

En el vehículo, viajaban cuatro personas oriundas de Morón, entre ellos Horacio Martínez (52) que iba del lado del acompañante, que se encuentra en grave estado en el Hospital Capredoni y que tuvo que ser rescatado de entre los hierros por los bomberos voluntarios. La camioneta, quedó destrozada.

Los viajeros, regresaban de sus vacaciones de San Martín de Los Andes, y detrás de ellos, cuatro amigos que los seguían en un Volkswagen Bora, advirtieron el hecho y los socorrieron inmediatamente.

Martínez, pelea por su vida en el nosocomio bolivarense, mientras que una mujer de 40 años, permanecía en el lugar, con una gran contención de los bomberos, agentes de la guardias y efectivos de la policía, a la espera de una segunda ambulancia.

El hecho, originó la movilización del sistema de emergencias local coordinado por Roque Bazán, titular del área municipal de Protección Ciudadana, que estuvo al frente del protocolo de rigor y condujo con rapidez las acciones del dramático momento.

Fuente: Infobis

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube