Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente para la Victoria 2

Publicado en mayo 23rd, 2017 | por Soledad

0

Repudian declaraciones de Daniel Torrallardona

El Frente Para la Victoria presentó cuatro proyectos

El concejal del Frente Para la Victoria, Diego Videla, informó que presentaron cuatro proyectos para tratar en la sesión de mañana, indicando que tres de ellos son adhesiones a iniciativas del Diputado Zurro sobre la creación de un Juzgado de Garantías, un Tribunal de Trabajo y una sede del Juzgado Correccional en Pehuajó, y señaló que consideran sumamente importantes estas ideas que no hacen más que acercar a los vecinos pehuajenses a la Justicia.

El cuarto proyecto tiene relación con las declaraciones vertidas por el Doctor Daniel Torrallardona en medios radiales de la ciudad. Videla señaló que la autoridad partidaria y dirigente del radicalismo, se refirió a un supuesto amedrentamiento de concejales para evitar la presentación de un pedido de informes respecto del accidente que protagonizaron concejales y un funcionario municipal, y se anticipó a desmentirlo, asegurando que el viaje era oficial, que tenían prevista una reunión con Diputados por una cuestión relacionada con Juventud, y que Nicolás Weber, quien conducía el vehículo, cuenta con toda la documentación correspondiente para ello. Agregó además que Torrallardona miente cuando asegura que los referentes del oficialismo utilizan los medios del Estado como si fueran propios, insistiendo en que se dirigían a una reunión de carácter oficial.

El edil manifestó que le sorprende que el abogado mienta de esa manera, y no sólo también le sorprende sino que le preocupa que este sirva de información a un perfil anónimo de las redes sociales que permanentemente ataca a vecinos de Pehuajó. Dijo además que decir que pone a disposición de la Justicia sus medios informáticos es una burla al intelecto de los pehuajenses, porque cualquiera sabe que este tipo de publicaciones se puede hacer desde cualquier dispositivo, no necesariamente los de uso habitual y personal; y aseguró que si Torrallardona pone a este perfil en el mismo nivel que cualquier medio de comunicación es porque sabe precisamente con quién está hablando.

Finalmente, Diego Videla aseguró que no tienen nada para ocultar y que en la sesión de mañana serán presentados los informes correspondientes sobre el accidente, del mismo modo que presentarán todo lo que saben ante la Justicia si fuera necesario.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube