Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en diciembre 3rd, 2017 | por jose rodolfo

0

Un muerto y tres heridos en la Ruta 226 a la altura de Espigas

Este domingo alrededor de las 7.30 un auto Chevrolet Classic con cuatro ocupantes a bordo, chocó contra una alcantarilla y volcó en el km 354 de la Ruta 226 en dirección Bolívar-Olavarría. Bomberos Voluntarios trabajaron por espacio de dos horas en la Unidad Nº 17 a cargo de Sebastián Ullman.

El Popular Medios pudo saber que una persona falleció y otras tres resultaron heridas. Estas últimas fueron trasladadas al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

De acuerdo el parte médico, Sonia Herrera (46) ingresó con traumatismo de cadera y trauma de cráneo y tórax, permanece estable; el conductor Roberto Herrera (55) que sufrió fractura de fémur y trauma de tórax, y Raúl Herrera (52) con lesiones leves. Son los tres hermanos. Mientras que el hombre fallecido, identificado como Pedro Luis Martínez (70), era un vecino de la familia Herrera. Todos olavarrienses.

Tras el hecho se preservó el lugar donde trabajó el Destacamento Policial de Espigas, Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría y CPR. Interviene en la causa, la fiscalía en turno.

FUENTE: EL POPULAR DE OLAVARRIA-INFOBIS.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube