Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

1

Publicado en octubre 2nd, 2018 | por jose rodolfo

0

Torneos Juveniles: “Supermartes” para Bolívar en las finales de Mar del Plata con cuatro medallas

Nuevas medallas logradas por los chicos de la delegación de Bolívar en las finales de los Juegos Bonaerenses 2018, que se están disputando esta semana en la ciudad de Mar del Plata.

A las dos medallas conseguidas por Aldana Brandán y Rodrigo Pérez, se sumaron este martes ocho nuevas medallas, incluyendo cuatro de oro, en los Bonaerenses 2018, para la delegación de Bolívar.

Se trata de una medalla de oro lograda por el equipo de Cesto 3×3, en categoría juvenil, que venció en la final a La Plata por 28 a 16, tres medallas de bronce, obtenidas por Lautaro Vivas 100 metros PC 36 Sub 20 Masculino Libre; por Victoriana Morena en los 50mts Libres de natación y  por Noé Woitovich bronce 14 damas en ciclismo.

Este martes fue una excelente jornada para los competidores bolivarenses, sobretodo para los alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo, ya que Fernanda Ruiz logró medalla de oro en ciclismo sub14 damas, Abril Martin medalla de oro también en sub18 damas y Juan Santos otra de oro en caballeros sub16. Además, Paulina Feninger consiguió la de plata en patín.

Braian Gutiérrez en boccia ganó 3 a 1 a su par de Ituzaingó y pasó a semifinales. En tenis también hubo dos victorias bolivarenses y el equipo de fútbol venció 3-0 a Campana. También compitió el equipo de vóley sub15 y sub18, handball, cesto escolar y patín sub13.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube