Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en mayo 16th, 2018 | por jose rodolfo

0

Torchio al banquillo?: Por la mega-causa ambiental intendentes bonaerenses empiezan a desfilar ante el juez Bonadío

 El temido juez federal ya envió las citaciones a indagatoria a jefes comunales que recibieron fondos del programa GIRSU. Quiere conocer el destino de casi 600 millones que fueron a parar a 193 distritos de todo el país, 68 de ellos de la Provincia. Aseguran que deberán presentarse en Comodoro Py de acá a octubre.

Megacausa ambiental: intendentes bonaerenses empiezan a desfilar ante el juez Bonadío

El anticipo de La Tecla se confirmó: los intendentes de la provincia de Buenos Aires que recibieron fondos el programa  ambiental GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) comenzarán a ser citados por el juez federal Claudio Bonadío.

El magistrado, que investiga el destino de los fondos que llegaron a las arcas de 193 municipios de todo el país, entre ellos 68 pertenecientes a la provincia de Buenos Aires, comenzó a enviar las notificaciones para que los jefes comunales -o ex alcaldes- presten declaración indagatoria en los tribunales de Comodoro Py.

Aunque no está claro si serán llamados todos los que se beneficiaron del programa medioambiental, que repartió casi 600 millones de pesos entre 2013 y 2015, La Tecla.info pudo confirmar que algunos intendentes ya recibieron la citación por parte del  Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional Federal N° 11.

Fuente: Casares on line

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Floating Social Media Icons Powered by Acurax Blog Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube