Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Colaboraciones 1

Publicado en abril 8th, 2021 | por jose rodolfo

0

Tito Tarnogol: CARTA ABIERTA A LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE PEHUAJÓ

 
Con el respeto que merece una Institución con tantos años de trayectoria, sus ex y actuales integrantes, en honor a que supo ser una fèrrea defensora de los intereses de comercios industrias, pymes de nuestra ciudad y partido, solicito que públicamente den una respuesta aclaratoria de las acciones o presentaciones que se han hecho en defensa de los intereses de cada persona titular de un comercio, que estando debidamente habilitado, para evitar una competencia desleal e injusta, haya hecho ante el Estado, en éste caso puntual, Municipal, para que se derogue o modifique , el que personalmente creo un impuesto confiscatorio, abusivo y sin entrar en detalles técnicos o jurídicos, reñido de toda lógica legal, como lo lo es la Tasa por Seguridad e Higiene.
La misma se cobra en base a la facturación TOTAL de cada comercio, ni siquiera sobre las ganancias del mismo, a los que hay que agregar otras tasas Municipales, Provinciales y Nacionales. Ésta implementación resiente , atenta contra los intereses de cada negocio, imposibilita su crecimiento , la posibilidad de generar empleo genuino y por propia decantación, tampoco genera recursos de ingresos para quienes componen el conjunto comercial de nuestra ciudad, hoy severamente castigado y deteriorado. La falta de una competencia leal, equilibrada, justa, también es potestad en su defensa del Organismo que representa a propietarios y empleados del comercio local.
Pretendo, desde éste humilde lugar de escritura, tener el orgullo de ser representado por un grupo de pares que conjuguen la misma filosofía de trabajo , convivencia dentro de nuestra ciudad y no una Institución silenciosa que solo es pendular al poder de turno y muchísimo menos, sea utilizada como trampolín político para algún integrante que así lo estuviese pensando a futuro.
Con la seguridad de esperar una respuesta contundente, con criterio, racional y eficaz en salvaguarda de los intereses de las personas que representan, les saluda cordial y respetuosamente.
Roberto H Tarnogol
Dni 10.946.611




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube