Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 1

Publicado en enero 11th, 2018 | por Soledad

0

Solicitan documentación sobre obra pública en Pehuajó

Se gestionan desde el Bloque del Frente Renovador
Desde el bloque del Frente Renovador se realizan las gestiones para que se remita la documentación oficial relacionada con las obras públicas en marcha en el Distrito de Pehuajó. Los pedidos se realizaron tanto al Ejecutivo Municipal como a los Gobiernos Provincial y Nacional, y tienen por objetivo conocer la realidad acerca de este tema tan sensible para todos los pehuajenses.
“Advertimos desde hace tiempo que es una discusión que se da mediáticamente y no hemos podido hasta el momento acceder a la documentación oficial que fundamente cualquier reclamo. Entre las acusaciones del Intendente Municipal de que los fondos que deberían llegar de Provincia y Nación no llegan, y por el otro lado la explicación de la falta de rendiciones por parte del Municipio en los expedientes están los pehuajenses que esperan por una vivienda, por asfalto, por cloacas y demás” indicó el concejal Pablo Lanik.
La nota presentada al Ejecutivo Municipal solicita la documentación de las obras y copia de las causas que de acuerdo a declaraciones públicas del Intendente Municipal ya han sido iniciadas en la Justicia reclamando por los fondos pendientes. “Queremos analizar el tema seriamente y con la documentación sobre la mesa, y llegado el caso si corresponde acompañaremos al Intendente Municipal en su reclamo a los Gobiernos Provincial y Nacional por las vías necesarias. Si del análisis de la documentación surge que el Municipio es el que está en falta, reclamaremos con el mismo énfasis al Intendente Municipal. Lo importante es despejar el tema de cualquier interferencia de política partidaria” manifestó Lanik.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube