Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 2

Publicado en junio 13th, 2018 | por Soledad

0

Preparativos para el “Gran revoltijo”

Iniciativa de la Escuela Especial 501

La Directora de la Escuela Especial 501, Gabriela Urbina, junto a la docente e integrante de la Comisión Cooperadora, María Ghiglione, informaron que, a iniciativa de un grupo de docentes, comenzaron a trabajar en la organización del “gran revoltijo”. Se trata de una venta de artículos loteados, con lo que se busca recaudar fondos para solventar el desarrollo de los talleres de la institución, y la concreción de la biblioteca propia. De este modo y durante el mes de junio, están recibiendo todo tipo de donaciones de la comunidad, de elementos que se encuentren en buen estado y que la familia ya no utilice; puede ser ropa, calzado, muebles, accesorios, cacharros y todo lo que la gente quiera acercar.

Los interesados en colaborar podrán acercarse al establecimiento, en Clemente Grand y Estrada, o comunicarse al 478632 y los docentes pasarán a retirar las donaciones. La fecha del “gran revoltijo” se dará a conocer una vez esté confirmada.

Las docentes comentaron que la escuela cuenta con una matrícula permanente de 99 alumnos, más los que se suman por articulación con otros establecimientos, quienes trabajan en los talleres con telas, maderas, pinturas y todo tipo de elementos que les sirvan para desarrollar los diferentes proyectos; este tipo de materiales también son muy bien recibidos por la comunidad educativa.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube