Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Colaboraciones 1

Publicado en abril 11th, 2018 | por jose rodolfo

0

Sebastian Strada: Anoche perdí mi celular

 

 Después de cenar, me tomé un remis de la remisería “Radio Taxi Ya” (472075), al llegar a destino, me bajé, se fue el auto, y automáticamente me di cuenta de que me faltaba mi celular. Como recordé haberlo usado por última vez dentro del auto, llamé a la remisería, desde la cual se comunicaron con el conductor del auto en el que yo estaba. Al comunicarse, esta persona ya se encontraba con un nuevo pasajero dentro del vehículo, y tanto el conductor como la nueva pasajera, dijeron que el celular no se encontraba ahí, que lo buscaron y no lo encontraron. Mientras yo hablaba con la remisería, la persona que estaba conmigo llamaba a mi celular, el cual sonó varias veces, varias llamadas, y pasados unos 15 minutos dejó de sonar, daba apagado, la persona que lo encontró ya lo había apagado.
Por favor le pido a familiares, amigos, conocidos, y todas las buenas personas de este medio que me ayuden compartiendo la publicación o comentando para aumentar la difusión. Todavía tengo esperanzas de encontrarlo, en sí, de que me lo devuelvan. Todos somos trabajadores, a todos nos cuesta las cosas, no soy el único. Por eso espero que quien lo tenga se ponga en mi lugar, y me lo devuelva. ¡Hoy te toca estar del otro lado, hoy encontraste un celular, mañana podes ser vos quien lo pierdas! Más allá del valor económico, es el valor que tiene por el uso diario que le doy, los contactos, material de trabajo, y ni hablar de las fotos que no las puedo recuperar.
Mi intención no es escrachar a nadie, lejos estoy de eso. Solo quiero recuperarlo, y borrón y cuenta nueva, como si nada hubiera pasado. Así que por favor, si alguien sabe de algún conocido que haya encontrado un celular como este, o se entere de algún celular en venta con las mismas características por favor que me avise. ¡Gracias! Y repito, ¡todavía creo en que quedan buenas personas!

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube