Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Deportes 1

Publicado en febrero 17th, 2017 | por jose rodolfo

0

Se realizó el tradicional muestreo de la colonia de Estudiantes

Días pasados la pileta del predio 21 de Septiembre fue escenario del muestreo de la Colonia de Vacaciones del Club Atlético Estudiantes Unidos.  Más de 250 niños participaron de las diversas actividades que se llevaron a cabo en el agua. Cada grupo con sus respectivos profesores llevan a cabo una muestra de lo aprendido en el natatorio.

El primer grupo que tuvo actividad fue el integrado por chicos de 3 y 4 años, quienes estuvieron conducidos por los profesores Gonzalo Del Rio, Wanda Luna y Sofía Moro. Cabe destacar que aquí durante todo el período de la Colonia se lleva a cabo una especie de adaptación al medio acuático, se les enseña a sumergirse, flotar y las primeras patadas.

Posteriormente, ingresaron al agua niños de 5 años. Aquí los profesores son Enzo Guerrero, Laura Pascual y Lucas Alarcón. En este caso comienzan con patadas y brazadas en el agua y las primeras acciones de espalda.

Luego llegó el turno del grupo de niños de 6 años que son coordinados por los profesores Federico Esper, Luisina Negri y Lucas Alarcón. Aquí se ajustan las brazadas y patadas, y se lleva a cabo un nado completo, tanto de crol como de espalda.

Sobre el final de la jornada llegó el turno del grupo conformado por niños de 7 años. Los profesores a cargo son Guadalupe Mancebo, Franco Scalise  y Nicolás Legammari. Incorporan la modalidad “pecho” a sus conocimientos ya adquiridos.

Además, a modo de cierre se llevó a cabo con el grupo de 8 a 11 años, comandados por  Federico Zunino, Cinthya Fuentes  y Nicolás Legammari. Agregan la especialidad “mariposa” y de esta forman nadan con los cuatro estilos tradicionales.

Toda la actividad consistió en un muestreo general, que incluyó diversas coreografías que tuvieron como objetivo mostrar el desarrollo de los más pequeños en el agua. Vale aclarar que, además de la natación propiamente dicha, también se exploran las etapas de juegos y recreación en este ambiente. Algunas de ellas bajo la modalidad de “pileta libre”, con juegos conducidos y libres.

Todas las etapas de la entidad albinegra estuvieron supervisadas por la coordinadora de la Colonia de Vacaciones del CAEU, la profesora Florencia Carnevali.

En los próximos días se llevará a cabo la actividad campamentil y comenzaron los preparativos para el cierre de temporada. La misma culmina el 3 de marzo. Concluye la nota llegada a nuestra redacción.

Fuente: Diario Noticias

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube