Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Noticias Anteriores 1

Publicado en octubre 5th, 2021 | por jose rodolfo

0

Se cumplen tres años del brutal asesinato de Carlos Pavón

Hoy se cumplen tres años de la trágica muerte del joven Carlos Pavón, quien fuera asesinado a golpes por una patota a la salida de una fiesta.

Por este hecho cuatro personas fueron detenidas. Al momento del luctuoso episodio, dos de los autores eran menores de edad, y dos mayores.  El fuero penal ya llevó adelante el juicio y los dos menores fueron condenados. De esta resolución que tuvo lugar en mayo del año pasado, se pudo saber que uno de los imputados que cumplió los 18 años  recibió una pena de 9 años, mientras que el otro joven, es menor de edad.

MAYORES

El juicio, que tuvo lugar fue sobre los dos menores que actuaron y cometieron el asesinato del joven pehuajense Carlos Pavón.

HECHO

Recordemos que el triste episodio sucedió luego de que la víctima saliera de una fiesta en el salón del Sindicato Municipal de Pehuajó. A las pocas cuadras, una patota comenzó a agredirlo y le pegaron con una baldosa, y ya estando en el piso. Luego de ser trasladado en muy grave estado, falleció en el Hospital local.

 




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube