Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional WhatsApp Image 2018-12-06 at 16.08.00

Publicado en diciembre 6th, 2018 | por jose rodolfo

0

Se anunció el inicio de las obras en la construcción de la autopista en la Ruta 5

La gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich estuvieron presentes, esta mañana, en la ciudad de Suipacha, donde encabezaron el acto de lanzamiento de la construcción del corredor B en la Ruta 5. Además, participaron los legisladores bonaerenses: Felicitas Beccar Varela, Leandro Blanco y Vanesa Zuccari; legisladores nacionales, intendentes y concejales.
A través de este  nuevo corredor se busca  que el intercambio comercial y productivo, de todas las localidades que atraviesa a su paso, se genere de manera más dinámica, lo que beneficiará, según lo explicado desde el Ministerio de Transporte, la agricultura, la ganadería, las industrias regionales aceiteras, lácteas y de biodiesel.
LAS OBRAS
El Corredor B abarca 564 kilómetros: incluirá la construcción de autopista entre Mercedes y Bragado, y entre Anguil y Santa Rosa; la implementación del sistema de ruta segura en el tramo Bragado-Anguil, se incorporará la segunda circunvalación a Santa Rosa y contará con trabajos de repavimentación entre Luján y el empalme con la Ruta Nacional 35.
 
LA TRANSPARENCIA ES PARTE DEL CAMBIO
La senadora de la cuarta sección, Felicitas Beccar Varela, fue una de las legisladoras que estuvo presente durante el anuncio de la gobernadora, y manifestó que estas obras sirven, no solo para transformar las rutas y la seguridad vial, sino que también es una manera de continuar cambiando la vida de todos los bonaerenses. Además destacó que la transparencia en la obra pública es parte del cambio.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Integration Powered by Acurax Wordpress Theme Designers
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube