Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Policiales 1

Publicado en septiembre 13th, 2017 | por Soledad

0

Santa Rosa: Amenazó con una pistola por una discusión de tránsito

 

Una simple discusión de tránsito ocurrida la semana pasada en el centro de la ciudad derivó en una amenaza con un arma de fuego y en una causa judicial que está resolviéndose en el Fuero Penal de Santa Rosa.
El lunes de la semana pasada, un hombre se encontraba estacionando su auto sobre la calle Avellaneda, casi Sarmiento, cuando un Renault Clío -color crema- se puso detrás y comenzó a tocarle bocina. Segundos después, el conductor del Clío, de unos 40 años, se bajó del vehículo con un arma de fuego, la cargó, le apuntó y le dijo: “Yo te voy a enseñar a estacionar”.
“Estaba exaltado y puede que bajo los efectos de alguna sustancia. El arma es una 9 milímetros o similar, pero debemos determinar que no se trate de una imitación, puesto que el acusado tiene como hobby la práctica de Paintball”
La víctima conoce de armas, por lo que pudo relatar con exactitud cómo era la pistola con la que lo amenazaron y además, antes de que se dé a la fuga el Renault, logró tomar el número de patente. Al día siguiente del hecho, luego de que realizara una denuncia policial, efectivos de la Brigada de Investigaciones detuvieron al acusado en su vivienda y lo dejaron preso hasta el día siguiente, cuando recuperó la libertad.
El dato más curioso de este caso es que, el miércoles, el acusado formó parte del operativo que estuvo a cargo de la seguridad del show de Abel Pintos en el Club Estudiantes.

Fuente: Hora de opinion

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube