Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional WhatsApp Image 2018-10-31 at 2.59.15 PM

Publicado en octubre 31st, 2018 | por jose rodolfo

0

Salvai y Lacunza visitaron Pehuajó

En la mañana de hoy, integrantes del equipo de Gobierno de María Eugenia Vidal visitaron la ciudad de Pehuajó, antes de asistir a la reunión de Gabinete en conjunto que se realizó en Trenque Lauquen.

El jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía, Hernán Lazunca; y el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, estuvieron en el espacio Cambiemos de nuestra ciudad, junto a la senadora provincial, Felicitas Beccar Varela. Durante la conferencia de prensa que brindaron a medios locales, se refirieron a temáticas que involucran a la región y a Pehuajó.

Como parte del recorrido, los integrantes del Ejecutivo, junto a la senadora, empresarios y trabajadores recorrieron la empresa Tomás Hnos. “La impronta de este gobierno es estar en contacto con los funcionarios locales y con los vecinos que nos cuentan la agenda real de lo que está pasando”, sostuvo Federico Salvai.

Por otra parte, el jefe de Gabinete se refirió a los reclamos efectuados por el intendente, Pablo Zurro, respecto a la deuda que la Provincia tiene con el Partido de Pehuajó.  Afirmó que el Gobierno está abierto al diálogo, pero que algunos dirigentes efectúan reclamos que son políticos. “Si a los intendentes les va bien, a nosotros nos va bien y a los vecinos también”, señaló Salvai.

Sobre la actividad desarrollada, Beccar Varela manifestó: “Es importante estar cerca para conocer la realidad, se intercambian opiniones, se toma conocimiento de la situación de los actores económicos locales en primera persona y se acercan las propuestas y  proyectos de la gobernadora María Eugenia Vidal”.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Redesign Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube