Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

2

Publicado en mayo 15th, 2018 | por Soledad

0

ROBERTO FALCÓN: NURBURGRING 24 HORAS : LA CONTINUIDAD SUMA PUNTOS

 

Roberto Coco Falcón terminó en el 3er lugar su cuarta edición de las 24horas de Nurburgring este fin de semana a bordo de un Porsche Cayman S en la Categoría V6

En una de las ediciones más difíciles de esta carrera nuevamente Pehuajo y Argentina suben al podio .
 Roberto Coco Falcón a bordo del Porsche Cayman S 137 del equipo Mathol Racing finalizó en el 3er lugar de la clase V6
Los resultados sólo se consiguen de casualidad muy pocas veces generalmente son fruto del trabajo la perseverancia y el sacrificio acompañado de una continuidad en lo que uno hace y esto es todo lo que resume a Roberto ” Coco” Falcón que llegó a esta carrera con dos temporadas encima completas de VLN categoría que como todos sabemos disputa íntegramente su campeonato en Nurburgring . Es así como a la hora de salir a pista en las 24hs fue el de Pehuajo quien se puso la bandera arriba y llevó al auto 137 del equipo Mathol Racing al podio . Largo la carrera y lo dejo en primer lugar  lugar ya para el turno siguiente el auto estaba cuarto en su categoría y nuevamente Coco lo puso en el podio , casualidad? No, simplemente kilómetros y vueltas en este circuito que no sólo lo da la experiencia de ediciones de la carrera sino también ese campeonato de VLN que lo tiene como campeón en una de sus categorías de la temporada 2017 .
” Cada edición es completamente distinta , fue una experiencia con este auto también distinta hacia mucho que no lo manejaba pude pelear la Pole y la,perdimos por nada . De la bronca que tenía cuando marcamos la carrera como si fuera una de Argentina y no de 24hs porque el que tenía adelante me había quitado la posibilidad de hacer mi primera Pole en las 24hs y así fue que lo supere. Son carreras especiales que puede pasar cualquier cosa .Como experiencia me llevo la mejor de correr con mis compañeros de nunca bajar los brazos y de saber que cada día aprendemos algo nuevo de este circuito que nunca terminas de conocerlo”




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube