Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Deportes 2

Publicado en julio 10th, 2018 | por jose rodolfo

0

Falcón nuevamente fue protagonista en Alemania

Habrá reconocimiento en Pehuajó

El piloto pehuajense, Roberto “Coco” Falcón, informó que, en las últimas dos competencias disputadas en Alemania, logró mantener los primeros puestos, siendo integrante de un equipo de primer nivel que lo acompaña en este desafío de correr dos categorías al mismo tiempo. Dijo que el resultado se viene dando y anunció que, ya trabajan en las gestiones para subir alguna categoría más para el año próximo, aunque podría ser parte de alguna carrera durante este año. Aseguró que las gestiones están avanzadas, que cuenta con el apoyo del equipo y que, en poco tiempo se podría confirmar el pase, que le permitirá subir autos mucho más rápidos y carreras mucho más exigentes.

Reconocimiento local

Falcón señaló que, ya se encuentra en Pehuajó, disfrutando de su familia y amigos, que aseguró extrañar, sobre todo cuando los viajes se hacen largos; y agradeció el gesto de los concejales y las autoridades locales que le entregarán una mención de embajador automovilístico en el mundo.

Falcón manifestó que, estas cosas emocionan y hacen sentir el verdadero apoyo de una comunidad; y anunció que el viernes habrá una cena de reconocimiento en la que solicitó que la recaudación sea destinada a un importante proyecto que iniciaron en Panadería El futuro, para remodelar todos los baños.

1




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube