Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Sociales 1

Publicado en agosto 6th, 2018 | por Soledad

0

Indignación: robaron tres bicicletas de una vivienda

Delincuentes ingresaron en el garaje

Un reconocido vecino de nuestra ciudad, Jorge Nicola, se refirió al robo que sufrió anoche en su vivienda, ubicada frente a la Escuela Especial 501. Dijo que, quedó sin llaves la puerta del garaje y entraron, se llevaron su bicicleta de competición, que tiene un valor de más de $20 mil, y las dos de sus hijos, todas mountain bike y que usaban para ir al colegio y cumplir con otras actividades. Relató que, alrededor de la 1 de la madrugada se fueron a dormir y, esta mañana cuando se levantaron, se encontraron con que habían entrado y se llevaron las bicicletas; manifestó que, tiene que ser alguien de la zona, porque una de las bicicletas estaba atrás de un mueble, y lo corrieron para sacarla, además no se llevaron otra cosa.

Jorge Nicola contó que, en la vereda hay pisadas que parecen ser de chicos, y expresó que no es tan simple llevarse tres bicicletas, que alguien tiene que saber algo.

El deportista contó que, había dejado de correr para poder disfrutar de sus hijos y, este año se decidió a volver a la actividad en el mes de marzo, empezó a competir en un torneo en el que ocupa actualmente el tercer puesto, y expresó que, con este robo lo dejaron a pie, ya no podrá correr ni entrenar.

El vecino señaló que no había radicado la denuncia, aunque dijo que lo haría, no con esperanzas de recuperar nada porque sabe que es difícil, sino para que quede constancia, “para molestar” dijo, y señaló que siente bronca, angustia y una mezcla de cosas porque es la primera vez que le toca pasar por un hecho así, y lleva más de 20 años viviendo en ese barrio.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube