Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica JORGE MAS 2

Publicado en julio 11th, 2018 | por Soledad

0

RECORDATORIO: Para nuestros seguidores que reclaman que en #RadioMágica no se habló de esta denuncia, compartimos la conferencia de prensa a la que asistimos el 6 de diciembre de 2016, cuando se dio a conocer la denuncia del ex candidato a Intendente por Cambiemos, Jorge Mas

CONFERENCIA DE PRENSA DEL BLOQUE PROGRESISTA PEHUAJO: JORGE MAS BRINDO INFORMACIÓN REFERENTE A SUPUESTOS APORTES A LA CAMPAÑA CAMBIEMOS 2015

Según el testimonio del propio Más, su nombre aparece erróneamente en la lista de contribuyentes a la campaña nacional de Cambiemos por 50 mil pesos.“Esto es un delito federal, utilizaron nuestros nombres, apellidos, números de documentos y nuestros CUITs. Esta información nos puede causar un problema a futuro. ¿Qué pasa si el día de mañana la AFIP me viene a preguntar de dónde sacó los 50 mil pesos?”, señaló el ex candidato a intendente por Cambiemos, Jorge Más.

La polémica situación también alcanzó a dos ex candidatos pehuajenses de la misma lista. “Esto es una locura total. Cualquier persona de Pehuajó puede a partir de ahora preguntarse de dónde sacamos ese supuesto dinero. Quiero saber quién fue el que me puso acá y por qué me pusieron acá. No había necesidad de utilizar el nombre de mi persona para blanquear plata de manera tan grosera”, añadió Más.

“Esto me confirma que la decisión que tomé de separarme del bloque de Cambiemos fue la más acertada de todas. Me gustaría que todas las personas que integraron la lista de Cambiemos en Pehuajó den una explicación, porque sino están avalando un delito. Estos partidos políticos levantaron la bandera de la anti-corrupción, pero esto es más de lo mismo que tanto criticaron”, expresó, en cierto modo aliviado, el concejal.

A raíz de las declaraciones, quien salió a cruzarlo fue la edil de Cambiemos Felicitas Beccar Varela. “La denuncia debe ser previa a una conferencia de prensa. Teniendo elementos que comprueban un delito, debería haber sido previa. Sino queda como una bola de humo. Cuando alguien no tiene propuestas de políticas públicas para mejorar la calidad de vida de la gente, lanza estas bombas de humo para figurar por un ratito. Él fue candidato a intendente, quién manejaba el dinero”.

“Dios quiera que haga la denuncia y la justicia investigue. Queremos saber de qué se trata la información que surgió en un PDF”, apuntó la concejal en declaraciones radiales.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube