Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Servicios a la Comunidad 1

Publicado en agosto 9th, 2018 | por Soledad

0

Piden reparación de calles en el nuevo barrio social

La lluvia torna intransitable esa zona

Un vecino de nuestra ciudad, Diego, hizo público su reclamo por la situación que atraviesan los vecinos que habitan el nuevo barrio social en el ex campo de De La Peña, señalando que, luego de cada lluvia, las calles se tornan absolutamente intransitables, y son muchos los vehículos que quedan encajados en las calles. A través de una publicación en las redes sociales, el vecino muestra las fotografías del barrio, una escena que se repite cada vez que llueve y varios días después.

Diego comentó que, la camioneta que fotografió, quedó ayer prácticamente enterrada en la calle y nadie pudo sacarla; agregó que al barrio no llegan remises, repartidores de mercadería a los negocios ni ambulancias, y aseguró que, ni caminando se puede transitar.

El vecino agradeció la entrega de viviendas que les permite tener el techo propio, y aclaró que su reclamo no es señal de desagradecimiento sino una realidad que deben enfrentar todos los vecinos que hace aproximadamente 8 meses viven en ese sector de la ciudad. Indicó que se han hecho varios reclamos, y la repuesta es rellenar con más tierra, que queda suelta y empeora aún más la situación; dijo también que esa zona no tiene escurrimiento, por lo que deben esperar que el sol seque las calles cuando termina de llover.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube