Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Frente para la Victoria 1

Publicado en junio 10th, 2017 | por jose rodolfo

0

Proyecto del FPLV repudiando los actos vandálicos al mausoleo del ex presidente Alfonsin

Pehuajó, 6 de junio de 2017

 

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

 

VISTO:

Los actos de vandalismo perpetrados días pasados al mausoleo donde descansan los restos del ex presidente Raúl Alfonsín, en el cementerio de la Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y;

 

CONSIDERANDO:

Que hechos como estos lesionan peligrosamente los niveles de madurez cívica que como sociedad hemos logrado alcanzar, a costa del sufrimiento y dolor de hombres y mujeres que, a lo largo de la historia nacional, han ofrecido sus almas por la construcción de un país para todos y todas, en lugar de para unos pocos.

Que don Raúl Alfonsín es para la ciudadanía argentina una fuente de inspiración permanente por su lucha y su entrega para la construcción de una Patria más justa, libre y soberana.

Que don Raúl Alfonsín representa para el conjunto de la militancia argentina y latinoamericana un faro en la lucha por los Derechos Humanos, desde la honradez intelectual y la ética solidaria traducida en prácticas cotidianas signadas por la convicción de que la Patria es el otro.

Que actos de profanación y provocación tan lacerantes para la memoria de los y las luchadoras de la Argentina, deben ser un punto de encuentro entre cada uno de los y las habitantes de este país.

 

Por lo expuesto, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria – Partido Justicialista propone para su tratamiento y posterior aprobación el siguiente proyecto de:

 

RESOLUCIÓN

 

ARTÍCULO 1: Declárese el más enérgico repudio y rechazo a los actos vandálicos cometidos días pasados contra el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente de la Nación, don Raúl Alfonsín, en el cementerio de la Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2: Manifiéstese nuestra más honda y sincera solidaridad para los familiares de don Raúl Alfonsín.

ARTÍCULO 3: De forma.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube