Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Institucional 1

Publicado en noviembre 26th, 2018 | por jose rodolfo

0

Presupuesto: Cambiemos llamó a sesión para el próximo viernes

Como anticipó PROVINCIA NOTICIAS, el Ejecutivo provincial instruyó a los titulares de las cámaras legislativas Daniel Salvador y Manuel Mosca para que convoquen a la sesión ordinaria para el próximo viernes a las 15 horas para debatir la ley de leyes.

Según pudo saber este portal, la confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal y su mano derecha Federico Salvai es plena, aunque reconocen que “hasta que no se vea aprobado no hay nada para festejar”.

Se sabe que en el Senado la posibilidad de la aprobación es factible y solo requiere de un par de bancas para lograr el cometido. Sin embargo, la disputa mayor está, como siempre, en la cámara baja.

En ese recinto confían en el acuerdo firmado por Martín Insaurralde, que, entre otras cosas, incluía nada más y nada menos que la vice presidencias del cuerpo.

Con las modificaciones que el Ejecutivo estaría dispuesto a ceder, se alzaría con los 4 lugares del nuevo bloque referenciados en el ex camporista José Ottavis, a los que habría que sumarle el solitario Fabio Britos.

La negociación con el massismo está en un momento delicado después del cruce entre un jefe comunal renovador y un ministro de Vidal, aunque aseguran que “esas diferencias son menores”.

Con esto, más algunas ausencias y otras abstenciones, la gobernadora María Eugenia Vidal tendría su presupuesto y el endeudamiento aprobados en tiempo récord.

Así las cosas, el frente Cambiemos en la legislatura prepara una sesión maratónica para darle a la gobernadora la ley de leyes y comenzar a pensar de lleno en los comicios que se vienen.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Website Designing Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube