Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre
Colaboraciones Litwak

Publicado en abril 8th, 2021 | por Andrea Pérez

0

Persecución y xenofobia durante la vacunación?

Un vecino de nuestra ciudad, Manuel Litwak, hizo pública la situación que vivió ayer después de haber concurrido a vacunarse en el SUM municipal. Dijo que cuando llegó a su casa ingresó en las redes sociales y emitió una opinión en un informe publicado por el Presidente del HCD y recibió respuesta del usuario “Yopi Erostegui” quien manifestaba que siendo anticuarentena debería haber donado su vacuna a otra persona. Luego de un cruce de opiniones entre ambos, con intervención de otros usuarios de Facebook, esta persona publica como respuestas dos fotografías, una en la que Litwak junto a su esposa están dentro de la carpa en la que deben permanecer luego de la colocación de la vacuna, y la otra, hablando con otras personas ya afuera del SUM.

Manuel Litwak señaló que esta situación es de una gravedad inusitada que se condice con las prácticas del proceso, y expresó que si esto lo hizo esta persona como una idea propia, es una tontería, pero si alguien lo mandó a hacerlo es muy grave, y se preguntó qué hacía Erostegui en ese lugar justo en el momento que él fue a vacunarse, por qué le sacó fotos y cómo obtuvo las imágenes del interior de la carpa. Además, Litwak agregó que en el final de la discusión en redes, esta persona le responde que sus comentarios no son claros porque están escritos en ruso, y señaló que “en el momento no lo advertí pero después me quedé pensando, y no quiero creer que es una referencia a mi condición de judío, de la que no reniego ni me avergüenzo, porque además, estaríamos hablando de xenofobia, antisemitismo o antijudaísmo, discriminación, aunque elijo pensar que no fue esa la intención”.

Finalmente, Litwak aseguró que no cometió ningún delito para que lo persigan, lo fotografíen y publiquen un acto de su vida privada, e instó a la persona o a quienes lo hayan mandado a hacer esto, que realicen las aclaraciones públicas correspondientes. “El silencio me hará pensar mal” expresó.

https://youtu.be/9kdV0qwR8S8




Los comentarios estan cerrados

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Social Profile Design Experts
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube