Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Politica 1

Publicado en marzo 12th, 2019 | por jose rodolfo

0

PEDRO ENRIQUE GOLDENBERG: OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA

Más de lo mismo. Relato basado en falacias y buscando siempre la confrontación. Y si bien selecciona dentro del marco opositor a aquellos que más posibilidades tienen de quitarle la cuota de poder que dispone a su antojo desde hace casi 12 años, no deja de evitar convocar siquiera a alguno de sus adversarios a una mesa de diálogo. La verdad absoluta sigue siendo de él.
En mi caso volví a la Política con el convencimiento que sólo a través del consenso las comunidades logran un real crecimiento sustentable. Y soy consciente que no tengo ni soluciones mágicas y no me asiste toda la verdad, y para salir de esos déficits es necesario confrontar ideas dentro del marco del respeto. Sentarse a debatir los temas candentes de Pehuajó, sus falencias: agua potable, cloacas, fuentes de trabajo, darle valor agregado a las materias primas que se producen, viviendas y muchos más.
Mi aporte será poner la otra mejilla y seguir insistiendo con esa mesa pluri partidaria de diálogo. Diagramar una agenda de necesidades prioritarias insatisfechas y sentarnos a consensuar soluciones. Una vez acordadas serán los dirigentes que el Pueblo elija, a través del Departamento Ejecutivo, Concejo Deliberante y legisladores cercanos los que habrán de gestionarlas.
El discurso de ayer está en las antípodas de lo que aspiro como ciudadano y pre candidato a intendente de Pehuajó. A ello debo sumarle la impotencia de no lograr un debate con Pablo Javier Zurro, acto que sin dudas me permitirá ponerlo en evidencia de la serie de falacias que vierte sobre mi persona. Ya son varias las oportunidades en que lo he invitado a un debate para poner claros sobre oscuros en varios temas. Vanos e infructuosos han sido mis convites. De allí el relato antojadizo y falaz. Monólogo que no contribuye a crear una imagen de estadista del actual intendente municipal.
Y no habré de caer en su método. Habría perdido la batalla de hacerlo. Sigo convencido que sólo debatiendo ideas contribuiremos a un Pehuajó mejor. Sueño con una inmensa mayoría de vecinos acompañando y construyendo un futuro en diálogo, armonía y crecimiento. Si así no fuera sabré entenderlos y acompañaré desde el llano con un resignado y respetuoso silencio.
Pehuajó, 12 de marzo de 2019.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Animated Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube