Escuchar Radio Magica Video en Vivo Escuchar Radio Mitre

Cultura 1

Publicado en febrero 28th, 2018 | por Soledad

0

Pedro Aznar se presentará en Olavarría

EL 10 DE MARZO

El destacado músico volverá a presentarse en la vecina localidad. Será en el teatro Municipal.

El eximio artista  Pedro Aznar volverá a subirse al escenario del Teatro Municipal de la ciudad de Olavarría. Será en el marco de su gira “Resonancia”. la recorrida que lo encuentra visitando varias ciudades de, no solo de Argentina, sino también de Chile.

En esta travesía, Pedro Aznar se encuentra presentando su nuevo show, en el que celebra  y conmemora 35 años de carrera solista.

El trabajo que está presentando, “Resonancia”, contempla los dieciocho discos que lanzó Pedro entre 1982 y 2016, desde “Pedro Aznar” hasta Contraluz.Incluso, algunos de esos han sido remasterizados.

Además, se incluye un EP de cuatro temas nuevos, con lo cual “Resonancia” tiene algunas cuestiones de retrospectivas, pero también incluye el hoy.

Las entradas para el show que dará Pedro Aznar el 10 de marzo en Olavarría ya están a la venta; se pueden adquirir en la boletería del Teatro Municipal, que se encuentra ubicado en calle Rivadavia 7400. Los valores son los siguientes: $610 platea baja, $510 platea alta y $410 pullman (sin numerar).

En esta ocasión lo acompañarán excelentes músicos: Alejandro Oliva en Percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Ortiz en guitarras y Fede Arreseygor en teclados.

PEDRO, UN CURRÍCULUM EXQUISITO

El músico nació en Buenos Aires en 1959, y entre algunas perlitas a destacar respecto de lo grandioso que es, hay que contar queen 1978 formó junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, la genial banda Serú Girán, verdadero hito en la historia musical argentina, acaso una de las bandas más trascendentes de la historia del rock argentino.

Serú dejó un legado de 10 discos, cifras históricas de récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

Como si esto fuera poco, Pedro se sumó alal Pat Metheny Group en 1983; lo hizo como multiinstrumentista y vocalista.

Además, Aznar es arreglador, compositor, productor, cantante, e incluso instrumentista en sesiones de grabaciones y conciertos.

También dicta seminarios, conferencias, charlas y master class en los que hace referencia a grabación, mezcla y producción, pero también hace referencia a la creatividad artística.

 

                                L.G.L.

 




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver a Arriba ↑

Social Media Icons Powered by Acurax Wordpress Development Company
raices
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube